SOLICITUDES DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021
A partir del próximo lunes 18 de mayo se reanuda de nuevo el periodo de admisión de alumnos para el curso 2020/2021. Este periodo terminará el 1 de junio, completándose el periodo de admisión interrunpido el pasado 13 de marzo.
La secretaría del centro permanecerá abierta esos días en horario de 9:30 a 13:30 horas. Solo se atenderá a los procedimientos de admisión de alumnos para el próximo curso, estando prohibido cualquier otra gestión.
El colegio establecerá las medidas higienico- sanitaias para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias. Atendiendo individualmente a los padres, pudiendo estos pedir cita previa al centro si lo desea. Es obligatorio el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.
Podrán seguir utilizando la vía telemática en este periodo también para el proceso de admisión en el siguiente enlace de la Consejería de Educación:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
En el siguiente video se explica el procedimiento para presentar la solicitud telemáticamente accediendo directamente sin certificado digital.
Para cualquier duda o cita previa podrán hacerlo al teléfono 856811982 en horario de 9:30 a 13:30 o al correo electrónico del centro
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SEGUIMOS JUNTOS Y UNIDOS
Alumnos , padres y profesores nos siguen animando y deseando que pronto volvamos a encontranos en el cole, para ello se irán mostrando todas las iniciativas que estan haciendo para que todos estemos más unidos.
AVISO IMPORTANTE
Desde el día 16 de marzo quedan suspendidas las clases. También los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.
Por tanto el centro permanecerá cerrado, no pudiendo atender personalmente a nadie por indicación de los protocolos sanitarios.
Cualquier información se irá publicando en nuestra página web. También se informará a través de los grupos de whatsapp que tienen las madres delegadas en cada clase y a través de correos electrónicos que enviarán los tutores.
Los alumnos llevan el material que necesitan para trabajar en casa. Además se ha facilitado el acceso a los libros digitales. En el caso de que los tutores envíen trabajos se comunicará a través del whatsapp de las madres delegadas de clase,mediante correos electrónicos enviados por los tutores y se pondrán en la zona de alumnos de esta página web.
Cualquier duda o petición de información lo podrán hacer a través del correo del centro.
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SOLICITUDES DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021
Debido al estado estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se interrumpen los plazos para el Procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
Los plazos se reanudarán en el momento en que acabe el estado de alarma y se reanuden todos los servicios.
Dado que los centros educativos permanecerán cerrados desde el 16 de marzo no es posible la recepción de solicitudes de forma presencial en dichos centros.
Se podrán seguir solicitando plaza vía telemática en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación en este enlace
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
En el siguiente video se explica como solicitar plaza por internet en el enlace de arribahttps://www.youtube.com/watch?v=0jzsoje-GyQ