CURSO 2019/2020

Las mamás del Periódico, queremos mandar mucho ánimo a los alumnos, padres y comunidad educativa, en estos días tan difíciles de los cuales, saldremos victoriosos y mejores personas.

Este, esta siendo un curso atípico para el Periódico, pero no por ello, estamos con la misma ilusión y ganas que siempre.

No sabemos si este curso disfrutaremos de más ediciones del Periódico, pero no os preocupéis, si llegado el caso no se pudiese, todos nuestros suscritos tendrán pagadas las dos primeras ediciones del próximo curso. Y para los alumnos de Infantil 5 años y 6° curso, sacaremos una edición especial con sus orlas y nos pondremos en contacto para hacerlas llegar.

Sin más, Yoli, Fernanda y Lale, os mandamos un fuerte abrazo y esperamos que volvamos pronto a la normalidad y podamos reunirnos de nuevo.

Texto...

Este es un texto de prueba

y este otro.

Está aquí: Inicio PERIÓDICO ESCOLAR