A TODAS LAS FAMILIAS:
Ante la cercanía del Fin de Curso, consideramos necesario realizar el siguiente comunicado en el que se recogen diversas fechas de nuestro calendario escolar y que pueden ser de vuestro interés:
Viernes, 19 de Junio: GRADUACIONES DEL ALUMNADO:
Estimados/as padres/madres:
Queremos recordarles que vamos a celebrar la FIESTA DE GRADUACIÓN de vuestros /as hijos/as:
INFANTIL 5 AÑOS
LUGAR: Centro Cívico “La Granja”.
HORA: de 9:00 h a 11:15 h.
Una vez terminada la Graduación, sobre las 11:15 h aproximadamente, el alumnado mantendrá una pequeña convivencia en el colegio.
6º DE PRIMARIA
LUGAR: Centro Cívico “La Granja”.
HORA: De 19:00 h a 20:00 h.
Una vez terminada la Graduación, mantendremos una pequeña convivencia en el colegio a partir de las 20:30 h.
*** Se entregará a las familias 2 entradas por alumno/a graduado/a.
Martes 20 y Miércoles 21 de Junio: FIESTA DEL AGUA, organizada por el AMPA.
|
|
Jueves, 22 de Junio: Último día lectivo, Aula Matinal y Comedor.
Martes, 27 de Junio: ENTREGA DE NOTAS
![]() |
09:30 h: Infantil.
10:30 h: 1er Ciclo 11:30 h: 2º Ciclo. 12:30 h: 3er Ciclo. |
![]() |
Les recordamos que:
* El alumnado NO PUEDE VENIR y quedar en los pasillos o patio. Nadie se hace responsable de ellos/as y repercuten en la organización del centro y en el trabajo de limpieza.
* El primer día de clase a la vuelta de las vacaciones de verano es el 11 de Septiembre de 2017.
Mes de Junio: MATRICULACIÓN, COMEDOR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, AULA MATINAL.
Horario de Secretaría: de 9:45h a 10:30h.
- Del 1 al 8 de Junio: Formalización de Matrículas del curso 2017/18. El impreso de matrícula se ha facilitado a cada alumno/a a través de su tutor/a y deberá entregarse en la fecha indicada para ello, según lo establecido en el artículo 16.2 de la Orden de 24 de Febrero de 2011.
- Del 1 al 12 de Junio: Plazo para recoger las solicitudes de Comedor, Actividades Extraescolares, Aula Matinal en la Secretaría del Centro.
- El 14 de Junio: Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes de Comedor, Actividades Extraescolares, Aula Matinal.
- Del 15 al 28 de Junio: Plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes de Comedor, Actividades Extraescolares, Aula Matinal.
Para la acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:
a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
b)Certificado de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.
c) En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán entregar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.
Para la acreditación de la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales:
Para acreditar la situación de cursar estudiosconducentes a titulaciones académicas oficialesde las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar certificado expedido por elcentro docente donde figure estar matriculado y el horario lectivo.
Para la acreditación de la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión.
Para acreditar la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, será necesario presentar una certificación expedida al efecto por la persona titular de los Servicios Sociales provinciales donde resida la persona solicitante.
GANADORES/AS EN LA FINAL DE ATLETISMO EN CHAPÍN
|
|
|
|
|
|
X SEMANA CULTURAL:
"El agua, fuente de vida"
(Del 22 al 29 de Mayo)
Como cada curso escolar, hemos llevado a cabo un evento importante en nuestro centro: la “Semana Cultural”, dedicada esta vez al agua. Ésta se ha trabajado:
- Como parte de nuestro currículum tanto a nivel de Aula como de Centro. Ha sido un trabajo en equipo en todo momento, tanto en el caso del alumnado como del profesorado.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
- Se ha complementado con la actividad de la “V Feria de la Ciencia en la Calle”.
![]() |
|
|
|
![]() |
- Se han llevado a cabo actuaciones en el Centro Cívico por parte del alumnado:
INFANTIL 3A |
INFANTIL 3B |
INFANTIL 4A |
|
INFANTIL 5A Y 5B |
1º PRIMARIA |
2º PRIMARIA |
3º Y 4º PRIMARIA |
|
5º A |
5º B |
6º A |
6º B |
6º C |
6º D |
- Se han repetido las actuaciones en el Centro Cívico de Infantil y 2º Ciclo para las familias: Infantil, el lunes 22 y 2º Ciclo, el miércoles 24.
- Y, para clausurar dicho evento, hemos tenido una Fiesta el Lunes 29 de Mayo en el patio de nuestro colegio (Convivencia de la Comunidad Educativa).
- Horario:
- 17 h: Actuaciones de Infantil.
- 18 h: Actuaciones de Primaria.
- Entrada por la puerta de la Avda. de Arcos.
- AMPA organiza una “Cafetería-Bar”, además de otros talleres.
|