1.- TALLER DE TEATRO Y MANUALIDADES: Para el alumnado desde infantil hasta 3º de primaria. Dicha actividad se imparte todos los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 horas. Su precio es 15.40 euros y puede ser bonificada por la Junta de Andalucía.

En este taller, los niños participarán en un musical para posteriormente representarlo al resto de compañeros del centro. Ellos elaborarán sus propios disfraces y montarán la escenografía adecuada para la representación.

2.- ROBÓTICA: Para el alumnado de 4º de primaria a 6º.  Se imparte todos los viernes de 16:00 a 17:00 horas, su precio es de 25 euros y no está bonificado por la Junta de Andalucía. Este taller tendrá comienzo el día 15 de octubre.

La robótica educativa es una enseñanza práctico-lúdica, en la que se realizarán diferentes actividades para fomentar en los niños el interés por la tecnología de una manera lúdica.

3.- TALLER INFORMÁTICO PARA PADRES/MADRES DEL CENTRO: Se desarrolla todos los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas del mes de octubre y noviembre. Es gratuito. Los padres interesados, pueden llamar al teléfono de secretaría para inscribirse (856 811 982).

Está aquí: Inicio Servicios del Centro Actividades Extraescolares